Servicio de mantenimiento y reparación para particulares, instituciones y empresas
En Iraqua somos auténticos especialistas del mantenimiento y la reparación de piscinas en Pontevedra, ofreciendo nuestros servicios tanto a particulares, principalmente en las piscinas de su propiedad, como en piscinas públicas, pertenecientes a alguna institución o empresa.
Nuestro equipo de reparadores de piscinas se adapta a cada instalación, trabajando con un enfoque personalizado. De esta forma, conseguimos satisfacer las necesidades de cada cliente en específico, llevando a cabo cualquier arreglo en su piscina. Nuestros servicios son integrales, nos encargamos de la limpieza, desinfección y mantenimiento integral, sin importar si se trata de una piscina privada o pública.
A mayores, en Iraqua nos comprometemos con la transparencia, ofreciendo desde el primer momento un prepuesto personalizado y sin ningún compromiso. Ya sea para el arreglo de piscinas en Pontevedra o para los servicios de mantenimiento y limpieza, te garantizamos la mejor calidad-precio del sector. El equipo de nuestra empresa de mantenimiento de piscinas te proporciona soluciones eficientes y económicas, para que tanto particulares como empresas puedan disponer de su piscina para ser usada en cualquier época del año.