Mosaico vítreo para el revestimiento de tu piscina en Pontevedra
El mosaico vítreo, o también conocido como gresite, es un mosaico cerámico compuesto por pequeñas piezas de vidrio. Gracias a sus grandes ventajas y durabilidad es el revestimiento más popular desde la década de los 60 en las piscinas.
En primer lugar, posee una alta resistencia a la humedad y la absorción del agua es prácticamente nula. Esto lo hace un material perfecto para revestir el suelo y las paredes de tu piscina. Además, el mosaico vítreo se adapta a todas las formas de la piscina, escaleras, zonas redondeadas...
Es resistente a los cambios de temperatura y a los productos químicos (como limpiadores, por ejemplo). Su color se mantiene intacto pese al paso del tiempo o la exposición a luz solar.
Otra de las grandes ventajas del mosaico vítreo es su variedad decorativa. Permite revestir las piscinas con un solo color o varios, incluso podrás crear los degradados y dibujos que prefieras. Existen una gran cantidad de colores, formatos y texturas que los podrás combinar de la manera que más te guste. Cada centímetro de tu piscina será diferente, según la luz y el movimiento irá adquiriendo distintos tonos y transformándose en infinitas caras.
Existen piezas brillantes o mates, suaves o rugosas, colores metalizados o sólidos. Sin duda, el protagonista es el concepto de mezcla y la imaginación que quieras tener. Por lo tanto, gracias a su belleza y por sus características técnicas, el gresite es una solución perfecta para revestir tu piscina en Pontevedra.