Especialistas en climatización de piscinas en Pontevedra

Especialistas en climatización de piscinas en Pontevedra

Disfruta de tu piscina todo el año gracias a la climatización

Disfruta de tu piscina todo el año gracias a la climatización

Climatizar el agua de la piscina será necesario en las épocas del año en la que la temperatura ambiente diurna es agradable, pero el agua de la piscina está demasiado fría. Con los equipos de climatización podrás calentar el agua de tu piscina y alargar la temporada de baño.

En Iraqua piscinas trabajamos con las soluciones más eficientes para la climatización de tu piscina. Existen básicamente cuatro sistemas para climatizar tu piscina en Pontevedra: bombas de calor, intercambiadores de calor y calentadores eléctricos.

¿Qué ventajas tiene climatizar la piscina?

Una piscina climatizada te ofrece una serie de ventajas competitivas que marcan la diferencia. Más allá de la posibilidad de utilizar tu piscina hasta en los días más fríos del invierno, climatizar la piscina te ofrece todavía más beneficios, permitiéndote elevar la experiencia de uso de la piscina al máximo:

  • Mejora la temperatura
  • Permite un uso prolongado
  • Incrementa la experiencia de baño
  • Brinda una mayor versatilidad
  • Reduce la necesidad de mantenimiento
  • Prolonga la vida útil de la piscina

Equipos de climatización con los que trabajamos

Bombas de calor

Bombas de calor

El sistema de bomba de calor permiten calentar de forma económica las piscinas al aire libre.

Son máquinas que acumulan el calor (calorías) y las transfiere al agua de la piscina. Aumentan la temperatura del agua. Lo hace a través de un circuito cerrado con la ayuda de evaporados, compresores y condensadores. Gracias a estos, aumenta su eficacia.

Con las bombas de calor es posible mantener una temperatura de hasta 26-28º a un coste muy reducido. El 80% de la energía que usan estos equipos provienen de forma natural del aire.

Instalando una bomba de calor en una piscina exterior puedes extender la temporada de baño de abril a octubre. Siete meses para poder disfrutar de la piscina con un coste muy bajo.

Intercambiador de calor

Intercambiador de calor

Los intercambiadores de calor para piscinas proporcionan de una forma muy cómoda el calentamiento del agua de la piscina. Estos equipamientos de calor AGUA-AGUA son una solución muy ingeniosa, ya que aprovechan la caldera de casa para elevar la temperatura del agua de la piscina en poco tiempo.

Este tipo de instalaciones solo requieren una pequeña modificación del sistema que tenemos para el hogar. Son de fácil uso, una vez conectado solo tendrás que elegir la temperatura deseada y en poco tiempo notarás el aumento de la temperatura en la piscina.

Calentador eléctrico

Calentador eléctrico

Los calentadores eléctricos son una opción sencilla de climatización y muy simples de instalar. Pueden incrementar la temperatura del agua en poco tiempo. Podrán climatizar la piscina durante todo el año.

Los calentadores eléctricos son una buena elección para piscinas con poco volumen de agua o las que usamos de forma esporádica. Perfectos para aquellas piscinas de uso de fin de semana o pequeñas vacaciones. Este equipamiento de climatización puede incrementar considerablemente el consumo eléctrico, pero dependiendo del uso que le des a la piscina puede ser el más adecuado.

Climatiza tu piscina en Pontevedra con Iraqua

Si todavía tienes dudas y quieres conocer más información sobre todas las ventajas de climatización de piscinas, no dudes en contactar con Iraqua. Nos encargamos de climatizar tu piscina en Pontevedra con los mejores sistemas del mercado. ¡Consulta más información o visita nuestras instalaciones en Vigo!

Contactar

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.