Desde Iraqua queremos dedicar un espacio de nuestro blog, para compartir con vosotros las ventajas para nuestra salud que aporta la sauna.
Beneficios de la sauna.
Independientemente del nivel de humedad, los efectos del baño de vapor y la sauna son similares, ambas aumentan el ritmo cardíaco provocando la dilatación de los vasos sanguíneos, lo que aumenta la circulación.
Este aumento de la circulación puede ayudar a reducir el dolor muscular, alivia el dolor de la artritis y mejora el movimiento de las articulaciones. También produce sensación de bienestar, lo que lleva a la relajación.
Otro de los beneficios a tener en cuenta de las sauna es su efecto depurativo y revitalizante, el aumento de la irrigación sanguínea de la piel, abre los poros y permite la eliminación de impurezas. El calor también favorece la producción de colágeno que aporta a la piel elasticidad y firmeza.
Por último mencionar que el calor favorece la apertura de las vías respiratorias, los músculos de los bronquios se relajan por el aire caliente inhalado, por lo que alivia los síntomas del asma y otras enfermedades respiratorias.
Consigue una sauna … ¡en tu casa!
En Iraqua te ofrecemos diferentes alternativas en instalaciones de saunas. Un método de conseguir el relax que estabas buscando y poder disfrutar de él siempre que quieras en tu casa.
No dudes en contactar con nosotros y descubre todas las posibilidades disponibles. ¡Haz ahora de tu hogar un auténtico remanso de paz!